NUEVA CHERY TIGGO 2

Conocé la nueva Chery Tiggo 2 Plan nacional directo de fabrica 100% financiada sin interés con entrega pactada en cuota 2.

DISEÑO NOVEDOSO

El Chery Tiggo 2 es una de las novedades mas recientes de Chery. Se trata de un SUV compacto que toma como base al Chery Fulwin, dirigido a los compradores jóvenes que buscan un crossover de utilización urbana. Se presenta como Chery Tiggo 2, con un nuevo exterior e interior. El diseño es sencillo, con trazos suaves y unos voladizos bien cortos e incluye unas luces diurnas por LEDs y un paquete cromado exterior.

HHC SISTEMA ASISTENCIA PENDIENTE

El HHC previene el deslizamiento hacia atrás cuando se parte en pendiente, permitiendo que el vehículo se empiece a desplazar fácilmente.

CONTROL DE ESTABILIDAD

El Tiggo 2 cuenta con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas que le permitirá una conducción más segura, evitando el sobreviraje y subviraje del auto. LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE 16” El diseño de las llantas de 16 pulgadas cuenta con una superficie brillante que sumando la aleación de aluminio aportan al automóvil una imagen deportiva y robusta. El neumático 205/55R16 de gran tamaño, cuenta con banda ancha que proporciona gran adherencia, seguridad y estabilidad en la conducción

CHERY CORDOBA ES
SHANGAI MOTORS

Un Asesor Chery se contactará a la brevedad

 

SUBIR
× WhatsApp!