Chery Tiggo 5 con entrega en cuota 2.

LA NUEVA TIGGO 5 ES UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO, DESARROLLO Y CONFORT CON LA MAS ALTA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA EN UN SUV.

A disfrutar de la diversión inteligente “Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no has pensado” siempre ha sido el objetivo de Investigación y desarrollo del modelo TIGGO 5.

CONFORT

El equipo de Investigación y desarrollo se compromete a hacerlo partícipe de las tecnologías y servicios de vanguardia. Diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, placer generado por un abundante equipamiento tecnológico y estándares integrales de seguridad, que le permiten disfrutar cada viaje, tanto física como mentalmente.

.

SEGURIDAD

Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) + una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a ello, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida. Proporciona a los conductores un sentido supremo del control.

Un Asesor Chery se contactará a la brevedad

 

SUBIR
× WhatsApp!