CHERY TIGGO 3

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.

DISEÑO

El vehículo completo ofrece un andar excelente de un SUV, con óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, incluyendo conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, interior refinado, carrocería integral, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

SEGURIDAD

Con el chasis de plataforma SW, el Tiggo 3 optimiza el uso de las funciones todoterreno para lograr excelente maniobrabilidad y confort. El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno aumentando el placer de conducir.

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia.

Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

CHERY CORDOBA ES
SHANGAI MOTORS

Un Asesor Chery se contactará a la brevedad

 

SUBIR
× WhatsApp!