CHERY QQ

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

DISEÑO

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

SEGURIDAD

El Nuevo QQ ofrece un marco envolvente de protección y seguridad con un mecanismo high-tech de seguridad activa y pasiva. El sistema de frenado AB59.0 ABS + EBD de última generación de BOSCH proporciona al vehículo excelentes prestaciones de frenado.
El diseño de la bisagra de capot de tipo “corrugado” mitiga el impacto y refuerza la protección a los peatones. La estructura de tipo “jaula” de la carrocería de acero y la protección interior y exterior envolvente garantizan la seguridad de las personas en el interior del vehículo durante la marcha.

Carrocería-Jaula – Avanzado Nivel de Seguridad. El exterior en forma de jaula tiene puntos fuertes a favor, como ser su peso liviano, baja altura y fácil montaje. Fuera de la función intrínseca de permitir el desplazamiento del vehículo, esta carrocería es apta para soportar distintas cargas, confiriendo gran competitividad en cuando a seguridad y estabilidad. Fabricantes internacionalmente renombrados, como Ford y Volkswagen adoptan esta carrocería sin marcos para satisfacer la exigencia de seguridad de los usuarios. Air Bag. Los asientos delanteros están equipados con airbags que mitigan las lesiones al conductor y acompañante en caso de choque. Espejo retrovisor eléctrico: El campo de visión extra grande confiere más seguridad. El espejo retrovisor estereoscópico extra large, eléctrico es moderno y proporciona un campo de visión muy amplio, aumentando seguridad al conducir. Vidrio trasero con vista panorámica y luces traseras y de frenado. Realizado en materiales templados, el cristal proporciona una experiencia visual muy extensa, incluyendo las funciones de calefacción y limpieza, permitiendo una visión trasera limpia y amplia. La potente luz sobreelevada de frenado y las luces traseras están combinadas con una línea suave y novedosa, transmitiendo una personalidad que marca tendencia.

CHERY CORDOBA ES
SHANGAI MOTORS

Un Asesor Chery se contactará a la brevedad

 

SUBIR
× WhatsApp!