Chery lanzará en Abril el Chery Tiggo 8

/ / noticias

El Chery Tiggo 8 que fuera presentado su exterior en el mes de Febrero y que ahora la marca develó parte de su interior será lanzado en el mes de Abril durante el Salón del Automóvil de Beijing.

El nuevo SUV se ofrecerá con una configuración interna para 5 y 7 ocupantes, y por lo que se puede ver en la fotografía se destaca un nuevo volante multifunción, y las renovadas toberas sobre la plancha del tablero que se encuentran coronadas por un aro cromado. El tablero de instrumentos es completamente digital y sobre la parte central toma protagonismo el sistema multimedia a través de una gran pantalla.

El nuevo SUV Chery Tiggo 8 estará propulsado por un motor turboalimentado de 1.5 litros de 147 CV, el mismo que equipa al Tiggo 7, que trabajará en conjunto con una caja manual de 6 marchas o una automática de doble embrague también de 6 cambios. Además solo se ofrecerá con tracción delantera.

El diseño del exterior del Tiggo 8 se basa en el concept Exeed TX, que fuera exhibido en el Salón de Frankfurt 2017, destacándose por su gran parrilla y sus luces de Led. Con una longitud de 4.700 mm, un ancho de 1.860 mm, un alto de 1.746 mm y una distancia entre ejes de 2.710 mm, está construido sobre la misma plataforma del Tiggo 7 bajo la denominación T1X.

Debes ser identificado introducir un comentario.